Nuestro centro permanecerá cerrado temporalmente por baja de maternidad. Si deseas entrar en lista de espera puedes comunicarnoslo desde el formulario de contacto. Gracias por tu comprensión.

terapia para la ansiedad

Nuestro tratamiento psicológico para la ansiedad te dará las herramientas para superar tu problema. La ansiedad puede ser una reacción sana cuando nos ayuda eficazmente a enfrentarnos a una amenaza real. En ocasiones, sin embargo, el sistema de respuesta a la ansiedad se ve desbordado y

Terapia para la Ansiedad
Nuestro tratamiento psicológico para la ansiedad te dará las herramientas para superar tu problema. La ansiedad puede ser una reacción sana cuando nos ayuda eficazmente a enfrentarnos a una amenaza real. En ocasiones, sin embargo, el sistema de respuesta a la ansiedad se ve desbordado y funciona incorrectamente.

Más concretamente, la ansiedad es desproporcionada con la situación e incluso, a veces, se presenta en ausencia de cualquier peligro. El sujeto se siente paralizado con un sentimiento de indefensión que puede incluso llegar a interferir con las actividades normales de la vida diaria de la persona que la sufre.

No dudes en llamar al 686513782 si necesitas más información.