Nuestro centro permanecerá cerrado temporalmente por baja de maternidad. Si deseas entrar en lista de espera puedes comunicarnoslo desde el formulario de contacto. Gracias por tu comprensión.

tratamiento entrenamiento de lectura metodo glifing

Nuestro tratamiento psicológico de entrenamiento en lectura te ayudará a ponerle solución a tu problema.

Glifing es un método que consiste en la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para aplicar un programa de entrenamiento de la lectura basado en una serie de actividades que, presentadas de forma lúdica, permiten a

Tratamiento Entrenamiento de Lectura - Método Glifing

Nuestro tratamiento psicológico de entrenamiento en lectura te ayudará a ponerle solución a tu problema.

Glifing es un método que consiste en la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para aplicar un programa de entrenamiento de la lectura basado en una serie de actividades que, presentadas de forma lúdica, permiten a las personas con problemas lectores entrenarse de forma intensiva y amena a la vez.

El método Glifing consta de un gran número de sesiones de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada niño.

Con los datos recogidos y procesados en la plataforma, podemos diseñar un plan individualizado de entrenamiento que incida allí donde el niño lo necesite.

La plataforma también registra automáticamente el progreso del entrenamiento para que el profesional pueda adaptarlo en todo momento.

Trabajamos en equipo para una mejor atención. 

No dudes en llamar al 686513782 si necesitas más información.