sandra almiron

Logopeda - Neurologopeda

Sandra Almirón

La palabra y la comunicación están presentes desde que nacemos, puesto que vivimos en una comunidad social y es vital poder transmitir y comprender algún tipo de lenguaje, ya sea verbal o no verbal. No importa el lugar donde nazcamos, siempre aparecerá una forma de comunicarnos. Aunque, a veces, este hecho no es tan sencillo como parece y es necesario saber que, cuando no se da ningún tipo de comunicación millones de deseos, emociones, pensamientos y necesidades nunca llegan a ser conocidos. Por lo que, “poder comunicar” se convierte en algo esencial en nuestra vida ¿no crees?

Mi intención es poder ayudarte ante cualquier dificultad relacionada con el lenguaje y el habla, además de todos aquellos aspectos relacionados con la deglución, ya que están íntimamente ligados. De esta forma, tendrás a disposición mi experiencia, conocimientos y herramientas para que tus metas se conviertan en mis objetivos.

Apuesto por la comunicación, el aprendizaje y los nuevos retos que se pueden presentar a lo largo de la vida, sin importar tu edad, siempre es un buen momento y siempre hay lugar para la mejora. No dejes que ninguna dificultad te impida avanzar, con el tratamiento adecuado puedo ayudarte a hacerle frente.